M.I.A. en Razzmatazz (7/12/2010)

Lírica crónica de un inspirado amigo que se lo pasó como hacia tiempo viendo a la controvertida MIA, en la noche en que coincidía con otra chica mediática, pero él lo tiene claro. Gracias David!

La noche del 7 de diciembre no hubo rubias británicas que llamaran la atención en la ciudad condal; no lo hicieron once culés en calzones corriendo tras la esférica y ni tan solo el qué declarará Mr. Wikileaks. No, esa noche no hubo más que dos protagonistas, féminas ambas: la una mi madre que hizo “mandonguilles”, la segunda y no menos importante la cantante MIA, vuestra y de todos.

La fiesta empezó con un aperitivo de quince minutos, muy eléctricos, por parte de la DJ que acompaña al “conjunto”. Caldeando el ambiente, empezando con mucha fuerza primero, perdiendo electricidad segundo, bajando decibelios por último, a expensas de allanar el terreno a la diva. Y finalmente esta salió a escena, por deleite de las almas que llenaban la sala principal de Razzmatazz.

Apareció con fuerza, energía y vitalidad, tónica que ya no abandonaría el resto del concierto. Dio inicio la fiesta repasando el nuevo disco, pero a la tercera echó la vista atrás con “Bucky Done Gone”, del “Arular” (2005) y el explosivo “Boyz” con invasión de público a la tarima (minuto 15 de concierto).

Y el espectáculo siguió, con el respetable entregado y con ganas que movía frenéticas las pupilas, oda a la dama y su constante trajín, oda a los dos incansables y simpáticos bailadores que la acompañaban, oda a la joven que manejaba los platos con dulce y loca maestría, oda a la desapercibida, pero no menos vital, batería. Y seguía a lo suyo la recién madraza, subiéndose a los altavoces, lanzándose al público, acercándose a ellos lo suficiente como para quitarle a uno el cigarro de la boca y fumárselo ella, en claro tono jocoso, haciendo caso omiso a las normas, saltando, moviendo las caderas y las piernas como si no hubiera huesos en ello, y todo dejando claro que si alguien dudaba que después del parto iba a cambiar, que se vayan olvidando!

Hay glorias que no se pueden destronar en un día ni en un año, y ella lo sabía. Y es por eso que terminó el festival con “Paper Planes”. Lo hizo con una fuerza innata, montando aún más alboroto, si cabía. Con un dinamismo que hizo saltar al mismísimo Colón de allí arriba… Pero por sorpresa de todos, justo cuando nos veíamos capaces de comernos el mundo, la canción terminó y con ella la actuación. Nadie en la sala salvo ella lo pudo ni quiso entender: apenas se despidió, ni siquiera dijo adiós, era un momento cumbre, estábamos en máximo nivel de pulsaciones! Pero ella es una Diosa y como tal se puede permitir dichos lujos. Esperamos inmutables por si se le ocurría salir de nuevo, pero bajó el telón y con ello nuestras esperanzas. Mas no nos fuimos decepcionados ni enfadados: salimos saltando, cantando y dando gracias al Señor y a la Reina por haber creado semejante emperatriz musical.

Desde ya, todas mis máximas aspiraciones están puestas en Sónar 2011, anhelando que luchen hasta conseguir que la activista nos lleve al orgasmo musical nuevamente. Levito nada más pensar en la que puede liar la amiga en un escenario como el Club de Sónar noche: ¿Quién dijo Dizze Rascal?

Anuncios

0 Responses to “M.I.A. en Razzmatazz (7/12/2010)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,755 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: