Arcade Fire

Hay… La lían.

La lían, y bien. Y por partida doble. Por un lado tenemos lo sucedido anoche, domingo 29 de agosto en la última jornada del Rock En Seine, en el concierto que cerraba el festival. Para contextualizar lo que significa Arcade Fire en Paris, solo hace falta mirar videos de su anterior visita al festival en 2007, en lo que tienen como uno de sus puntos álgidos de su carrera, un directo que se clavó en la memoria de todo presente y del que se editó un DVD. Pues ayer, cuando el concierto encaraba el final, tras resistir la fuerte lluvia que cayó durante toda la actuación, con los componentes empapados, como todo el público presente, por motivos de seguridad la organización estimó parar la actuación y anularla. Poneros en situación, calado hasta los huesos y que de repente te corten un concierto de Arcade Fire. Nadie se movía de allí. Los canadienses no pudieron mostrarse impasibles a eso, así que con parte del equipo cubierto con lonas y el agua cayendo como si de una postal bélica se tratara, entonaron Wake Up y, bueno… las imágenes lo dicen todo. Escalofríos recorriendo todo el cuerpo a cada “Ooooh”. Épica en su mayor estado de auge.

Y la segunda “liada”. El clip interactivo para Use To Wait, dónde al poner la calle “dónde crecimos” intercala imágenes de esta, con el video. Hay que advertir, que si eres de un pueblo no demasiado grande, por muy cerca de Barcelona que sea, no hay streetview, con lo que hay que amoblarse. Y casi que es obligatorio, más que recomendable, bajarse el Chrome. Pero es una pasada. Otra vuelta de tuerca más en la que estos van en el primer puesto. Este domingo estan en Santiago.

Anuncios

2 Responses to “Arcade Fire”


  1. 1 proyectochapa agosto 31, 2010 en 3:22 am

    Hola. vamos a mencionaros vuestro blog en nuestra celebracion del Blogday 2010 que se celebra hoy. Publicaremos la entrada esta tarde. Un saludo enorme.

  2. 2 xavi agosto 31, 2010 en 5:00 pm

    Piel de Gallina. Ya estoy tardando en comprarme la entrada para Barcelona, pero es que hoy me he comprado el PS+Pclub, que despilfarro conciertil que se me viene encima este otoño


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,937 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: