Eels

Hay… merecido

Con qué cara de incredulidad y frustración me quedé el miércoles 11 de agosto (Sí, recuerdo el día) cuando fui al FNAC de la Illa con mi efectivo preparado,  y al pedir una entrada para Eels en Barcelona, volver a pronunciar el nombre de Eels y deletrearlo, la amable chica de chaleco verde me espetó, con una mueca,  qué no, qué están agotadas,  y como quien no quiere ver llorar a un niño se inventó un “quizás ponen más en unos días”. Sí, como si se tratará de una jugarreta, ahora no hay, ahora unas cuantas más, ahora quito, ahora pongo. Pero bueno, la realidad es que Mr. E ha agotado entradas en Barcelona, y personalmente, creo que se trata de uno de esos casos misteriosos en los que no encuentras motivo alguno. No porqué Eels sea una mierda que no escucha nadie (todo lo contrario, viendo el caso) pero es que no es nada dado al populismo indie, ni se  suele ver en páginas, ni goza de una gran reputación, o eso creíamos. La única hipótesis que barajamos, es el boom de “Cosas que los nietos deberían saber” su autobiografía, muy bien editada por Blackie Books, y que con el boca-ojo (por lo de leer… perdonar, pero con este calor no puede ser más ocurrente) se ha consagrado como un must recolector de fans de Eels. No hay nada de qué quejarse, ya nos gusta que un artista que nos cae bien le vayan bien las cosas, es simple rabia de no poder ir a verlo. Que lo disfrutéis los afortunados.

8 Responses to “Eels”


  1. 1 Fer agosto 24, 2010 en 12:02 pm

    Se me quedó la misma cara al intentar comprar por interne(eeeeeeeé)t.
    Qué putada!

    • 2 Turco agosto 31, 2010 en 7:20 pm

      Yo tengo dos entradas para Bikini en Barcelona. Me hice con ellas cuando era la unica fecha en España, y unas semanas mas tarde la gente tan maja y profesional de la promotora anuncio fecha en Madrid. Si interesan a alguien dejo mi mail. Un saludo

  2. 4 Inkub agosto 29, 2010 en 1:07 am

    Eels són de esos grupos de fama silenciosa. Són de esos ke los q nos gusta escuchar muchas cosas si los conocemos, los q vivimos en cuevas a las afueras de la ciudad con un pc i un Ipod para ir de pesca al rio.

  3. 5 Turco agosto 31, 2010 en 7:27 pm

    Yo tengo dos entradas para Bikini en Barcelona. Me hice con ellas cuando era la unica fecha en España, y unas semanas mas tarde la gente tan maja y profesional de la promotora anuncio fecha en Madrid. Si interesan a alguien dejo mi mail. Un saludo

    anguilabikini@hotmail.com

  4. 6 Oscar Castillo septiembre 4, 2010 en 8:20 pm

    alguien conoce quien puede vender alguna entrada para el concierto de Eels en Barcelona ? … gracias de antemano

  5. 7 Adela septiembre 10, 2010 en 4:48 pm

    ¡Hola!
    A mí me sobra una entrada para Barcelona. Ha fallado una persona del grupo con el que voy y quería venderla. Si todavía estás buscando una entrada, responde y deja una dirección de correo electrónico a la que te pueda escribir para ponernos en contacto.


Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,759 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Lo que más morbo da:


