Primavera Sound; Viernes 28

Hay… Flashes.

Foto de la Galeria de ScannerFM

Con una afonía cada vez más aguda, los gemelos enrampados y con agujetas en los brazos; Nos hemos levantado sabiendo que el día de ayer fue especial, ocurrieron muchas cosas, vamos a intentar ordenarlas para saborear mejor el recuerdo; yo tengo una melodía grabada en el subconsciente… Here comes your man

– Primer descontento ante una elección de varias soluciones; Harlem fue mediocre, ni la presencia de Ira Kaplan y los Smithern Western entre el público, consiguió que sacáramos algo bueno de todo eso, debimos apostar por A Sunny Day In Glasgow, que al paso por delante del Pitchofork, sonaba de maravilla, y encima sumamos una ida más al mortal camino hacia al Vice.

– Los polos de Drácula siguen triunfando sin parar.

– El sol acompañó a Best Coast en un concierto muy digno y que cumplió con lo que esperábamos, además hicieron una cover de Wavves, en el mismo sitio donde hace un año estos se condenaron al fracaso.

– Yo La Tengo bajo el disfraz de Condo Fucks dieron una lección de cómo no hace falta ir con unos pitillos a la altura de los tobillos con unas náuticas desgastadas y una camiseta blanca de propaganda para hacer garaje y sonar sucio.

– La crepería La Moderna se lleva el premio al mejor stand de comida. Riquísima variedad de crepes dulces y salados, el nuestro: Roquefort, jamón dulce y nueces; a 4€. Insuperable. Solo le hace sombra la casa que hace wok de fideos.

– El show de Cocorosie en el Ray-Ban és la cosa más bonita que va a pasar por ese escenario; Piano de cola, arpa, beatboxer, vestidos de hada, bailes de cisne y las voces de las Cassadie, piel de gallina y lagrimones ante tanta belleza.

– Brutalidad de concierto de Japandroids, tan contundentes como en disco, pero con el impacto de constatar que no son un batallón, sino un guitarra, un batería y ganas de desatar la locura durante 40 minutos.

– Tuvimos el momento “Qué toque ahora el Hit, ya que pasamos por aquí y tampoco somos muy fans” Mark Almond- Tainted Love, triunfada.

Yeasayer se nos ganaron a todos, desde la puesta en escena, el llenazo del Vice y, claro, los hits: “2080”, “Sunrise” y “Ambling Alps”.

– La sensación tras el concierto de Mujeres fue de que el público se lo curró más en las primeras filas que ellos en el escenario.

– Los camareros, ayer, estuvieron más fieles en su trabajo, es decir, menos abiertos a negociar ( jeje).

– Los 125 minutos de Pixies, con las, alrededor, de 30 canciones que tocaron, quedará para siempre como uno de los grandes hitos del Primavera Sound. De leyenda. Fue uno de los conciertos más sentidos e intensos que hemos vivido jamás, de verdad.

Anuncios

6 Responses to “Primavera Sound; Viernes 28”


  1. 1 musicvectors mayo 31, 2010 en 11:45 am

    menuda pasada de concierto de los japandroids, pensé que no serían capaces de repetir lo del disco, pero esta visto que sí. Enormes

  2. 2 DK mayo 31, 2010 en 4:10 pm

    Japandroids fué muy muy épico, sin duda de lo mejorcito del festival. Yo también pase por el Ray Ban justo cuando Mark Almond cantaba el “Tainted Love”. Disfruté mucho con Best Coast. Yeasayer podría haber estado mejor. Pixies no me pareció nada del otro mundo y eso que soy un gran fan, igual me tendría que haber puesto más a delante.

  3. 3 xavi junio 1, 2010 en 11:59 am

    PIXIES fue el conciertazo del festival, sin ninguna duda. Y el Viernes el día que más me gustó finalmente aunque tenía más expectativas para el sábado. Vaia 3 días por eso, el mejor festival de mi vida, seguro. A esperar un año ahora, la cuenta atrás ha empezado.

  4. 4 Blanch junio 2, 2010 en 1:19 pm

    primavera sound sábado ens està fent mandra no? 🙂

  5. 5 Blanch junio 2, 2010 en 1:24 pm

    et deixes new pornographers i beach house??? ai ai ai 🙂


  1. 1 Heineken Music Selector- Best Coast « Esto es lo que hay… Trackback en septiembre 18, 2010 en 5:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,872 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: