Mika en el Palau Sant Jordi (18/04/10)

El pasado 18 de abril pudimos disfrutar con el espectáculo para la vista y el oído que nos ofreció Mika, en su concierto en el Palau St. Jordi de Barcelona. El cantante británico de origen libanés hizo saltar y bailar al variopinto público que asistió (sin llegar a llenarlo) con sus melodías y ritmos pop:

El concierto empezó con una intro en pantalla a cargo del actor Sir Ian McKellen retransmitiendo el despego de un cohete espacial y a continuación MIKA apareció colgado en el escenario en un traje de astronauta para, después de un cambio de ropa, empezar el concierto con la conocida Relax, Take It Easy. A continuación unos cuantos temas más del primer disco para ir calentando motores antes de empezar con los temas del The Boy Who Knew Too Much: Dr. John, la animada y bailable Blue Eyes, Good Gone Girl

A mitad del concierto nos deleitó con la balada escondida en la última pista del Life In Cartoon Motion, Over My Shoulder, tocada a piano por él en solitario, con su característico falsete y cono todo el Palau a oscuras.

Después de tocar casi todo el repertorio de su último disco, incluyendo la bonita Rain, empezó a terminar el concierto presentando a su banda y con Happy Ending en plan épico, seguido de una procesión de calaveras fosforitos, Love Today y finalmente su último single We Are Golden, con el que también saltó todo el Palau. Se retiraron y casi sin dar tiempo al público a pedir los bises volvieron para rematarlo con Toy Boy (también tocada por él solo a piano) y los hits del primer disco Grace Kelly y Lollipop con una gran intro de percusión en cubos de basura a lo Mayumana y la caída de globos gigantes sobre el público.

A  parte de poder disfrutar de la tremenda voz del cantante (al principio dudamos de si podía ser playback) el espectador pudo disfrutar de un gran repertorio de montajes visuales para completar el espectáculo: muñecos hinchables de piernas gigantes y personajes de las canciones, visuales de todo tipo, cambios de la decoración del escenario y de la  indumentaria de la banda, etc. Fue un concierto muy completo.

Setlist: Relax, take it easy, Big girl (You are beautiful), Stuck in the middle, Dr. John, Blue Eyes, Any other world, Good gone girl, Billy Brown, Touches you, Over my shoulder, I see you, Rain, Blame it on the girl, Happy Ending, Love Today, We Are Golden, BIS: Toy Boy, Grace Kelly, Lollipop

Pol Camprubí Pàmies

Anuncios

3 Responses to “Mika en el Palau Sant Jordi (18/04/10)”


  1. 1 xavi abril 25, 2010 en 3:29 pm

    Menuda enorme sorpresa, Pol! Fichado!

  2. 2 paul33 abril 25, 2010 en 6:08 pm

    el señor McKellen es Sir ^^, fallo mío..

  3. 3 Blanch abril 25, 2010 en 6:19 pm

    ole!!! s’han copiat de The flaming lips? ho haurem de descobrir! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,911 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: