Godspeed You! Black Emperor

Hay… Oh Dios! o El regreso.

levantemos nuestros delgados puños como antenas en el cielo

Godspeed You! Black Emperor son coherencia y alma en estado puro: el carácter esquivo de sus componentes, sus nulas apariciones públicas y las pocas entrevistas o cualquier tipo de declaración a los medios, sú música catársica, guiada por el instinto animal en todas sus fases; grupo de culto en mayúsculas, tras estar desaparecidos desde 2003 por un “parón indefinido” que ya parecía el retiro absoluto, han anunciado su participación en el Nightmare Before Christmas de ATP en Minehead del 3 al 5 de diciembre, como curators del mismo, y subiendo al escenario las tres noches. Y lo jodidamente esperanzador, harán gira.

En esta página de evidente nombre explican sin dar muchos detalles lo que han estado haciendo este tiempo, y sobre los conciertos “cierran” las dudas “varios en Gran Bretaña, unos cuantos por Europa y 9 en Estados Unidos” Evidentemente, lo dejan todo en el aire y advierten en decir que hasta las fechas del concierto se especulará mucho y remarcan el pequeño monstruo que es internet (toque al canto) y ya avisan, a los promotores, festivales y medios, que no habrá respuesta a sus posibles propuestas y preguntas. Eso es mantener actitud.

Para rematar, nuestra devoción llegó a cotas infinitas cuando supimos sobre su debut: All Lights Fucked on the Hairy Amp Drooling (1994), es considerado la primera semilla del post-rock, y del que sólo se editaron 33 copias en casette, a día de hoy son consideradas poco menos que una joya, la Piedra Rosseta del género.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,753 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: