Lori Meyers

Hay… Dilema

Apunten un nombre para la lista de “Antes molaban”: Lori Meyers. Serán recordados en el 2029 cuando hagan una reunión tocando temas del Viaje de estudios, Hostal Pimodán y Cronolánea, porqué llámame precipitado, pero a juzgar por el adelanto de Cuando el destino nos alcance, cuarto álbum de la en su día, banda llamada a suceder a Los Planetas, es un quiero y no puedo de ir de The Strokes castizos, con arreglos desfasadísimos, y con la voz de Noni no sé dónde anda,  eso sí, van a congregar más gente en esta gira que en todas las otras juntas, algo tipo lo que ha pasado con Love Of Lesbian, ya me entienden. Mi realidad, el single, se puede escuchar a cambio del email en su portal. Con las ganas que yo tenía…

14 Responses to “Lori Meyers”


  1. 1 Germán marzo 16, 2010 en 2:37 pm

    Me ha pasado lo mismo que a vosotros, cuando he escuchado el single se me ha puesto una cara de tonto… que malo me ha parecido 😦

  2. 2 xavi marzo 16, 2010 en 3:53 pm

    Con el mismo productor que david bisbal, claro…xd Viaje de estudios molaba demasiado

  3. 3 St. Malk. marzo 16, 2010 en 8:21 pm

    Al escuchar las 3 primeras frases ya se me ha caído un mito. vale que llevaban tiempo anunciando su “cambio de sonido” pero esto no me lo imaginaba. yo aun tengo fe, por eso. el Cronolanea tampoco me entro a la primera

  4. 4 St. Malk. marzo 16, 2010 en 8:23 pm

    Por cierto, podriamos hacer una buena lista de grupos que al tercer/cuarto disco se pasan al electropop buscando un cambio de sonido o un aumento fácil de ventas.

  5. 5 Dídac marzo 17, 2010 en 12:04 am

    Qué post tan imbécil. ¿Cómo cojones puedes juzgar sin haber escuchado el resto del disco? No tienes ni idea de nada.

    PD: Para comentar en este post me han obligado a dar un e-mail…

    • 6 Antena y Saltarín marzo 17, 2010 en 5:14 pm

      Hola Dídac, lo que estamos juzgando es la canción, y a partir de la impresion, hipotetizando sobre el disco, igual que cuando un single es bueno, lo que se espera es el que disco en si lo sea (caso reciente de The National) cuando es mala, si justo es el single, lo que puede venir detrás… a veces no es asi, Love Is noise del Forth de The Verve es muy xula y el disco una castaña, asi que cuando salga el disco y lo escuchemos daremos una valoracion global que si es positivia se verá reflejado.

      Y tranquilo, que no somos Pithcfork, JNSP, asi que si tienen que triunfar o fracasar, no será por nuestra reseña.

      Lo del mail, te lo puedes inventar y poner lo que quieras incluso
      lorimeyers@sonlomejor.com o dimelorapido@apestan.net.

      Saludos.

  6. 7 paul33 marzo 17, 2010 en 1:59 am

    Yo no sería tan duro como Dídac.. pero sí creo que aún es pronto. A parte que no me pareció tan mal la primera audición del tema… Y LOL sí creo que bajó, pero me siguen gustando muchos temas del 1999.

  7. 8 Inkub marzo 17, 2010 en 11:04 pm

    el single es una mierda si, pero en estos tiempos que corren, si no vas de modernete con sonidos “electrogai” no te comes un culin.

    Antena y Saltarín “Love Is noise del Forth de The Verve es muy xula y el disco una castaña” / Apaga y vámonos /

  8. 9 St. Malk. marzo 17, 2010 en 11:59 pm

    Apaga y vámonos por lo de “xula” o por lo de “castaña”??

  9. 10 Inkub marzo 18, 2010 en 3:42 pm

    x lo de “castaña”, no creo en absoluto que sea una castaña de cd, me parece todo lo contrario. globalmente puede que mejor que el urban hymns, por muy mitificado que este…

  10. 11 xavi marzo 18, 2010 en 10:56 pm

    vaia pitote se ha armado aquí jaja si no podemos juzgar el single hasta escuchar el cd entero nose porque coño lo cuelgan. Además si Lori Meyers te pide el email para enviarte propaganda en un futuro no me parece mal ponerlo aquí que no hacen nada con él.

  11. 12 El Castigador marzo 18, 2010 en 11:18 pm

    Madre mía!

    Aplaudo y me quedo sin palabras! Ves como se puede hacer alguna crítica gamberra? Verdad que os sentís mejor?
    Yo vivo así.
    No voy a juzgar nada, el post me encanta, ya era hora de quitar la lengua del culo!
    Simplemente, Lori Meyer NUNCA llegaron a molar.

    Atentamente,

    Marc

  12. 13 Bradford marzo 19, 2010 en 12:54 pm

    Pues a mi el Viaje de Estudios me parece uno de los mejores discos debut españoles de la historia. Aqui te lo digo.

  13. 14 Ruido mayo 12, 2010 en 5:44 pm

    Pero que pasa que cuando un grupo evoluciona deja de ser bueno, que el productor es el de Bisbal y cual es el problema si la música de Lori Meyer no es igual que la de Bisbal. Lo que pasa es que jode que sean mas progres que los que escuchan (una canción) y los critican. No os engañéis los que molan son los que tienen la valentía de evolucionar y afrontar sonidos diferentes; los productores? quienes son esos los que hacen sonar a muchos grupos igual.
    Los valientes son los que triunfan y si lo petan en este verano mejor para ellos que se lo han ganado.

    Un saludo todos.


Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,938 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Lo que más morbo da:


