Contempopranea 2010

Hay… Sobresaliente

Pues no, ni el cartel estaba cerrado ni ya tenían a su gran reclamo. Esta 15ª edición del festival Contempopranea será histórica porque será de 3 días y porque contará con The Primitives, que vuelven a los escenarios después de la intentona del año pasado. Una oportunidad de oro para ver a Tracy Tracy y escuchar himnos del indie pop ochentero como la mil veces tarareada Crash o a su versión más noise pop en Really Stupid. Bravo

4 Responses to “Contempopranea 2010”


  1. 1 Antena y Saltarín marzo 17, 2010 en 11:20 pm

    no veas con XCHECA; como pilota de grupillos clave…

  2. 2 Cro-Magnon marzo 18, 2010 en 11:26 pm

    Pequeños pero matones. Así son los, literalmente, mejores festivales nacionales.
    ¿Cómo se marcan estos grupazos?¿Será la crisis y que están a precio de saldo?

    Pues para mi próxima fiesta me pillo a The Sonics y que toquen en el salón de mi casa.
    Amén.

  3. 3 Alessandro marzo 24, 2010 en 9:55 pm

    Buenas Noches desde italia:
    Me acuerdo de este festival, estube hace anos en badajoz estudiando y me acuerdo me gusto mucho y me alegro que sea tan bueno este ano.
    Os escribo tambien porque quiero hacer un poquito de publicidad a un festival/concurso en que partecipo.
    Un sito internet donde se puede hacer el upload de un MP3, y partecipar a premios interesante. Upload Festival en Bolzano
    La juria va a elegir 12 groups, y se gana una gira en italia, la partecipacion al granitirock festival de Oslo, 3000 euros en instrumentos musical. Pueden partecipar todas la bandas con menos de 30 anos que todavia no tenga discografica….www_upload_bz_it

    Lamento haber hecho spam, podeis escribirme al correo y os envio la nota de prensa en espanol!
    Muchas gracias!


  1. 1 Estampida de Fesitvales « Esto es lo que hay… Trackback en julio 23, 2010 en 4:26 pm

Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,911 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Lo que más morbo da:


