Primavera Sound 2010

Hay…cartel cerrado

BRAVO!

El Primavera Sound da por concluído su cartel con los pocos nombres que faltaban. Aunque se comentaba que aún tendríamos algún sorpresón final en forma de crack mediático, esta última tanda está formada por grupos de relleno que han acabado de completar el mejor cartel de la historia del festival (aunque esto lo sabíamos ya hace tiempo). Los últimos en llegar han sido los sevillanos Pony Bravo, el clásico Van Dyke Parks, el combo experimental de Steve Shelley (Sonic Youth), Aaron Mullan y Michael Rother (Neu!), el pop lo-fi de Harlem y otros nombres como Chrome Hoof y Clare And The Reasons. También se han concretado los nombres del Primavera a la Ciutat. Si queréis verlos, están aquí dentro.

Si sois unos impacientes como nosotros os gustará saber que el sábado 22 ya nos podremos ir quitando la espina con el ya clásico Primavera Baixa al Metro: The Nu Niles, Internet 2, Blackbird y 3Mellizas. Gran combinación, como siempre, de grupos con mucho potencial y un escenario atípico. (Precio: un viaje de T-10 si no te cuelas)

Y si no sabéis cómo rellenar el vacío hasta que empieza el festival, el miércoles 26 se podrá ver el Wichita 10th Anniversary Party en la sala Apolo, como entrante para ir haciendo boca y con un cartel de lujo: Los Campesinos!! (el segundo “!” es por la sorpresa y las ganas), First Aid Kit y Peggie Sue. (Gratis con el abono del Primavera Sound)

Para los que no quieren comprarse el abono, aún tengan sed de conciertos, o simplemente quieran pasar un bonito fin de semana en familia, los días 29 y 30 hay el Primavera al Parc, en el Parc Joan Miró, con Diploide y The Big Head Troubled Boy, además de otros grupos que también participan el el Primavera Sound. (Gratis para todo el mundo).

Más cosas: el martes se sube el precio de los pocos abonos que quedan a 170 € (corred, corred!) y las entradas de día a 70€.

Y una aclaración: la fiesta que se comentó que se haría en el Castell de Mountjuïc ha resultado ser una cena privada con invitación. Una pena.

Para más información, www.primaverasound.com

Por FMascip

Anuncios

5 Responses to “Primavera Sound 2010”


  1. 1 xavi marzo 12, 2010 en 4:03 pm

    No se si a los barceloneses les gusta Los Campesinos o a Los Campesinos les gusta más Barcelona. Si alguien no los ha visto aquí todavía será porque los ha evitado xd
    Yo hubiese puesto más un First Aid Kit! jaja
    para cuando un sorteo de invitaciones para la cena del Castell de Montjuic?

  2. 2 Litos marzo 12, 2010 en 7:37 pm

    Los Campesinos! BCN TOUR = Summercase08+Wintercase08, no más. Yo veo bien, que los destaquen.

    Saludos!

  3. 3 xavi marzo 12, 2010 en 7:58 pm

    junio 2007 razzmatazz, pero igualmente no lo decía por eso. Lo de que si a Los Campesinos les gusta tanto Barcelona más que nada lo decía porque en sus conciertos aquí siempre lo han resaltado: que fue su primer concierto fuera de uk, y que a parte el del summercase lo recuerdan como uno de sus 3 mejores conciertos, y que por tanto Barcelona les es muy especial. O eso van diciendo por los escenarios. Bienvenidos a quienes les haga gracia verlos, no tengo ningún problema, al contrario. Gratis y en Apolo, ¿qué más?
    Saludos!

  4. 4 Saludos! marzo 15, 2010 en 12:11 pm

    Pues eso…Saludos!


  1. 1 Pony Bravo « Esto es lo que hay… Trackback en octubre 18, 2010 en 10:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,911 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: