FIB 2010

Hay… prórroga

Pues habrá que darle minutos extra al FIB, que parecia que ya tenia el partido perdido. Acaban de confirmar 4 cosas (entre otros) muy, muy golosas: Vampire Weekend (Yo también me he quedado sin entrada para este fin de semana), el regreso de Klaxons, qué escándolo en la fiberfib en el 2007, y estos, que nos hace especial ilusión: Cut Copy (#2 del 2008) y un puntazo, que al coincidir con la rueda de prensa del Sónar, no sé como habrá sentado en el festival barcelonés. Leftfield. En este sentido el dubstep de Skream, también debe haber escocido. Para la muchada británica Calvin Harris y The Courteeners, para los de aquí, Los Ilegales (no los conozco, es un regreso y el reperterio del concierto se eligirá por Facebook), Jonston y, ya tocaba, Triángulo de Amor Bizarro. Bueeeno, pues creo que estamos todos, igual… y ahora qué hacemos? Yo tenia muy claro que no pisaba Benicássim, de momento,pero, el beneficio de la duda, lo tienen. Bien jugado, FIB.

5 Responses to “FIB 2010”


  1. 1 xavi febrero 25, 2010 en 2:09 pm

    Cuando dices “que escandolo en el fiberfib” te refieres a escandolo de problemas de sonido no?
    A mi no me parecen nada golosas las confirmaciones. Es más, solo me han confirmado que este año yo no iré al fib.

  2. 2 7 febrero 25, 2010 en 3:48 pm

    A mi como dice Xavi el concierto del 2007 de Klaxons me pareció una vergüenza y me dejó muy mal sabor de boca.

    Solo una nota, lo de Los Ilegales no es un regreso, de hecho es su despedida.

    Yo sigo teniendo clarísimo que este año no me ven por Benicassim, ese line-up no vale lo que cuesta el abono.

    Un abrazo compis.

  3. 3 Antena y Saltarín febrero 25, 2010 en 4:59 pm

    Totalemente de acuerdo con que estos nombre no valen el abono (170€ creo recordar) pero abren un nuevo camino a una posible mejora del cartel, ostras! yo a estas alturas ya me veia con Greens Days, Julianes Casablancas y Mysteris jets por doquier, y en cambio, los 4 señalados+Specials, no me parecen malos puntos.
    Yo he pasado de ser un anti fib, a uno que duda.

    REspecto a Klaxons, si, fue un follon, tenian que tocar en el verde, y siempre se ha dicho que les perdieron el equipaje o similar y por eso los cambiaron a la, por entonces, carpa y con hora de retraso, fue un maldito caos, pero lo recuerdo con mucha intensidad, fue muy musculoso, todo muy desfasado, y hombre, tratandose de Klaxons, ya me esta bien. Cierto es, que no se como me sentaria ahora una escucha entera del Myths of The near future, pero en su dia era un fan vendido.

    Lo de Los ILegales, ha sido todo un patinazo, la verdad xd

  4. 4 Dua febrero 26, 2010 en 1:05 am

    Bu, jo segur que no hi vaig… el fib ja no és el que era. I ben mirat, un festival menys a gastar! :p

  5. 5 Rubén febrero 26, 2010 en 10:30 am

    Lo de los Klaxons del 2007 como bien decís fue una vergüenza. Menuda desilusión de concierto. Menos mal que Who Made Who acabaron tocando en el escenario verde y les dieron una lección de como se da un concierto como dios manda.
    A mi este año no me ven en Benicàssim ni loco. Me sabe mal por Cut Copy, que tienen una gran directo y canciones. Con Vampire Weekend me desquito mañana.


Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,872 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Lo que más morbo da:


