Escena.BCN Festival

Hay… que difundirlo

Un poco como de la nada ha aparecido un festival llamado Escena.BCN en el que reunirán en el Sant Jordi Club (la sala de menor aforo de al lado) lo mejor de este momento que vive la música hecha en casa, lo mejor de lo llamado Escena catalana. Vale. El PopArb ya existe. Dejando bulla a un lado (o no); la fiesta será el día 23 de abrilno un 14 de junio-, el precio es de 38€, dura 7 horas y el cartel tiene cosas muy interesantes por lo que puedan traer de nuevo, grupos como Mishima, Astrud, Standstill o por la curiosidad de ver en plan dj Tiësto, por lo del recinto y la mesa en el escenario, al Amable. También Mendetz, nuestros amigos Els Amics de les Arts, Love Of Lesbian, The Unifished Sympathy o el flamante ganador de un Goya Guille Milkyway. Muy acertado, la verdad. Pero con ese eslogan,  lo que se hace raro es no ver a Manel, y en plan caprichoso echamos en falta a The Requesters, La Brigada, Nueva Vulcano, Crepus o The New Raemon/Madee, y luego tenemos muchas dudas ya que al llamarse EscenaBCN esperaríamos ver El Guincho o Manos de Topo o Delorean en ese cartel, y por otro lado tambien nos preguntámos que pasa con Mazoni, El Petit de Cal Eril o Anímic y sobretodo con Antónia Font, que tantas veces Barcelona ha tirado de ellos y ahora parece no acordarse demasiado. Teniendo a mano A Viva VeuGent Normal, el Faraday y el PopArb o el Primavera Sound, yo primero preguntaría…

Anuncios

4 Responses to “Escena.BCN Festival”


  1. 1 Juan febrero 18, 2010 en 2:51 pm

    Pues me parece una idea expectacular, en Barcelona, musica catalana, en el Palau Sant Jordi, el 23 de Abril, viernes, que mas se puede pedir, ….

    Estos de “escena bcn”, no tienen un pelo de tontos, hay que quitarse el sombrero, con los catalanes yo, ya tengo las entradas….

  2. 2 Santiago febrero 21, 2010 en 12:38 pm

    Yo no pregunto, yo he comprado las entradas, creo que será una pasada,y estoy de acuerdo con el anterior comentario, no lo han podido organizar mejor, el dia, el sitio, el tipo de musica, seguro que es un éxito total, una noche para recordar, seguro

    Un petó a todos

  3. 3 maria abril 21, 2010 en 9:48 pm

    Per una banda estic molt d’acord en que tota programació formada per grups del pais o en aquest cas de la ciutat és poca però un cop llegit amb il.lusió el cartell d’escena bcn em van fer molta llàstima dues coses: 1. l’oblit de grans grups citats a l’article que no estan presents i 2. l’inexistent presència femenina (o tan minoritària que inapreciable) en cap de les propostes.
    Que no hi ha dones a barcelona?
    em sembla que una cosa és que mai plou a gust de tothom i l’altre és que com sempre ens en seguim deixant d’importants. Que vagi molt bé. Jo no hi penso anar
    salut


  1. 1 Astrud « Esto es lo que hay… Trackback en mayo 3, 2010 en 7:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,872 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: