Delorean

Hay… danz, danz

Mañana en RazzClubs puede ser la noche que se recuerde como la que Delorean presentó los temas del nuevo álbum y pasaron, definitivamente, a la 1a división mundial del electropop, donde Cut Copy y Friendly Fires no se citan como referéncias, sino como grupos parejos. Su directo no presenta ningún tipo de duda; demoledores, sus temas conocidos tampoco, todo rompepistas; ahora bien, y los nuevos? como suenan? Sábado 5 de Diciemre,  02h AM, Sala Razzamtazz. Estamos muy expectantes…

8 Responses to “Delorean”


  1. 1 Marta diciembre 22, 2009 en 10:02 am

    Eyyy que el 8 de enero tocan en Joy Eslava por lo del myspace secret show! navegando he encontrao una web donde te puedes hacer VIP o algo así…

    http://bxsrockacademy.com

  2. 2 jose86 diciembre 23, 2009 en 10:36 am

    Gracias, marta!

    Ya me he inscrito, a ver si hay suerte 😛

  3. 3 Marta diciembre 24, 2009 en 1:12 pm

    de nada jose, a ver si nos vemos por ahí, yo intentaré ir de todas formas…

  4. 4 Marta diciembre 28, 2009 en 6:00 pm

    Por cierto!!!!!!!!
    Barceloneses todos, el bus de la promoción está en vuestra ciudad esta semana! 😉

    Por si os queréis pasar.

    En el link de arriba pone los sitios y los días!

    Ta lue!

  5. 5 Luz diciembre 31, 2009 en 11:18 am

    Hola!!
    Yo ya tengo mi pase!!!
    😀
    Pero habrá que ir temprano, no?

    Qué ganas tengo de volver a verlos!!!

  6. 6 marcos enero 7, 2010 en 11:48 am

    yo creo que con el pase VIP no hace falta ir temprano! a mi no me ha tocado pero iré igualmente, soy de cerca de Madrid así que me lanzaré y oye, a ver si entro… Con ser amigo del perfil y llevar el myspace impreso basta, no?

  7. 7 Susierock1989 enero 8, 2010 en 10:27 am

    Luz, Marcos, yo también voy! quizás nos vemos, jejeje, voy con dos amigas mías, una es superfan del grupo, a mi me gusta como suenan pero no me apasionan… a ver si mola! iremos en un rato, la única que trabaja sale a las 14..

  8. 8 marcos enero 11, 2010 en 12:07 pm

    eyyyy al final fuisteis??? yo fui y cogi buen sitio!! y eso que estaba llenísimo… pero me lo pasé muy bien! al principio la gente estaba muy sosa pero los delorean como no, consiguieron animarlos, jejeje


Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,759 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Lo que más morbo da:


