The Strokes

Hay ya vale,no?

Hace mucho tiempo-¿era febrero?- anunciábamos que se reunían para hacer cosillas. Pero ahora parece que la cosa va un poco más en serio o no. En el Twitter del bajista, Nikoloai Fraiture, encontramos esto: “While the guys are in LA, I went to scout some studios in NYC with Ryan today for what looks like Jan recording!!! mood = f***ing excited!”  Ryan es el agente de los Strokes, y que viene diciendo que todo apunta a que este enero empiezan a grabar. Pero en otro lado de la balanza, el hecho de que casi todos están inmersos en proyectos paralelos y las palabras de Julian Casablancas, con reciente álbum en solitario: “We’re supposed to get back together in January but don’t hold me to that, we’ve been trying to do it for years. I’m always available and they know that but getting together is tough” afirmando que la reunión no es tan sencilla. Amigos Strokes que os parió, teneís a toda una generación que vistió Converse y se dejó greñas por vosotros, pendientes de ese cuarto álbum que no nos sonreje al decir que somos fans,  haced el favor, de aparcar egos y grupos bajeros que no llevan a ninguna parte, grabar y venid! Nos debeís un concierto en sala. Por nuestra parte, seguiremos cruzando los dedos y pediremos a los Reyes Magos que estos ruimores sean de verdad y esten de vuelta el año que viene.

Anuncios

4 Responses to “The Strokes”


  1. 1 Los reyes magos de oriente noviembre 25, 2009 en 1:40 pm

    Lo sentimos, pero este año yo de ti se lo pediría a papa noel, que ni somos tan reyes ni tan magos, y siendo de oriente NY nos queda demasiado lejos.

  2. 2 Inkub noviembre 25, 2009 en 11:58 pm

    eso de la generacion converse….kuando tenia 10 añitos , te salian por 10/12 euros, se utilizaban para ir al rio. Hoy cuestan 50 euros, se las compran los “%&45$(&/%/&%/” y se visten para aparentar ke vas de moderno tirado ” un bukle de sentidos “, lo de los tipos estos…menos caminos separados y que demuesten que sus dos primeros trabajos no fueron casualidad… y totalmente deacuerdo cn lo de grupo bajeros,tan abundante ultimamente.

  3. 3 7 noviembre 27, 2009 en 11:31 am

    Viendo el nivelazo de los discos de Albert Hammond (aunque el primero me gustó mucho más) y Julian Casablancas, estoy seguro de que no nos defraudarán. Esperemos que saquen algo nuevo este año como bien decís.


  1. 1 The Strokes « Esto es lo que hay… Trackback en noviembre 30, 2009 en 11:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,937 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: