Diesel:U:Music

Hay… Diesel y Música. Madrid y Fiestorro.

Fiestorro

Mientras nos creíamos los reyes con el BAM, los Hives y Akron/Family, en Madrid, sin hacer mucho ruído, iban tramando la contraoferta, y nos ha explotado en la cara el aterrizage en la capital del D:U:M Festival dónde sólo puedes actuar si terminas tus conciertos empado en sudor e invitando el público a rebentar la sala.

Estos son; la megaconfiramción de última hora, Digitalism, Ezra Furman and The Haarpons, el Hot Chiper Alexis Taylor como dj, y,  mucho ojo con este nombre: HEARTSREVOLUTION, en la línia más experimental de Crystal Castles pero con un enfoque estético de su música a lo Justice, muy muy prometedores. No se olvidan de dónde se celebra y también está el TOP3 nacional de bestias del directo como son Mujereslos Black Lips Patrios- y Crystal Fighters– los Heartsrevolution patrios – primeros puestos del concurso de maquetas de Diesel y, por supuesto, MENEO. Si encuentras una entrada, que valen 10€, y vas; barra libre hasta la 1h, con la misma barra libre pero gratis en dinoslorapido@gmail.com con nombre completo y unos buenos motivos.

Anuncios

3 Responses to “Diesel:U:Music”


  1. 1 croquetes septiembre 23, 2009 en 6:30 pm

    que grande que lo mas llamativo del cartel sea HOT CHIP cuando solo viene un componente..esto es fraude publicitario! 😀

    y lo de Crystal Fighters me parece ya abusar demasiado de esta palabra

  2. 2 lawinehouse septiembre 27, 2009 en 12:25 pm

    Diesel U Music Festival. A veces ser una grupie tiene sus recompensas, y es que una noche auténtica lo es más si el TRE MEN DO papi de Meneo se tira el rollo y te cuela en el backstage por toda la cara. Desde luego la música estuvo a la altura del buenrollismo generalizado y las pulseras vips y los copazos por la patilla volaron formando parte de la tónica de la noche, que eso, con esta crisis que acucia, también se agradece.

    Los absolutos dueños de la noche fueron Alexis de Hot Chip, que supo marcar el ritmo de la noche pinchando la música perfecta en cada uno de los interludios; MENEO, que pese a ver truncado su intento de despojarse de los pantalones por la organización consiguió LIARLA PARDUZA metiéndose al público en el bolsillo; y The Terror Pigeon Dance Revolt!, que se bañaron de multitudes durante y después de su performance, y que supieron anteponerse a los problemas técnicos con un A CAPELLAZA cómo sólo la más grande (R.I.P.) y yo podríamos hacerlo. Sobre Digitalisim y Cristal Fighters vais a tener que preguntar a otra, porque una no puede en misa y repicando.

    Todos ellos sin excepción estuvieron de lo más tratable incluso con gentuza de mi calaña dentro y fuera del backstage, haciendo de la noche un eventazo de lo más auténtico para los que nos lo supimos montar bien. Grasias Diesel, ¿más el sábado que viene?

    http://www.twitter.com/lawinehouse


  1. 1 Agenda « Esto es lo que hay… Trackback en octubre 13, 2009 en 4:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,753 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: