Julian Casablancas

Hay… Boca en forma de “O” y ojos como platos.

mi casa, mi cordura

Antes de valorar si mola o no, lo que es unánime es el gran WTF- o en VOSE “Pero qué cojones?”- que te sale de lo más adentro al escuchar los primeros 10 primeros segundos de 11th Dimension, el single creación de Julian Casablancas, supongo que a estas alturas no cabe recordar el rollo que llevan los Strokes y demás,no? Pues ahora ves al MySpace de su cantante y FLIPA, me rio de 3Disco’s, con esto si que me he quedado a cuadros. Nosé si citar a Cindy Lauper o a los Depeche Mode de Speak&Spell… o sea, caspa, syntes, caspa, teclados y caspa,  pero al momento de dar la opinón… creo que necesito otra escucha y van… ¡me tiene enganchado! sobretodo la parte dónde reprende el ritmo despues del solo más Stroke. Una locura. El disco; Prhases For The Young sale a la venta el 20 de Octubre. Sobre el de los Strokes, nada. Dentro cosas raras del disco del perla este:

Portada:

LSD Works

 

Portada Single:

Daft Punk, EdBanger, de todo menos Casablancas

Un videaco:

6 Responses to “Julian Casablancas”


  1. 1 Albert Hammond Jr. septiembre 19, 2009 en 2:52 am

    What the fuck! Por dónde me meto yo ahora el “¿Cómo te llama?”??¿?

  2. 2 Fabrizio Moretti septiembre 19, 2009 en 2:54 am

    Hasta el 20 de octubre no sale y ya ha vendido más que mi Little Joy?

  3. 3 Nikolai Fraiture septiembre 19, 2009 en 2:56 am

    Yo también he sacado algo en solitario este año y no salgo en el Dimelo

  4. 4 Nick Valensi septiembre 19, 2009 en 3:00 am

    Va tios, y si volvemos? Yo ya voy justo para llegar a fin de mes.

  5. 5 indiespot septiembre 21, 2009 en 8:25 am

    haha que grans els comments xd

    estic d’acord en que el puto estribillo s’enganxa com una mala cosa!


  1. 1 Julian Casablancas « Esto es lo que hay… Trackback en diciembre 27, 2009 en 11:56 pm

Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,809 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Lo que más morbo da:


