5Hits

Hay… 5 para ponernos al día

 Para dar la salida o salirse de aqui

Se nos estaba enganchado demasiado el post-verano, prueba de esto es nuestra desconexional total con la actualidad, así que aprovecharemos el formato de 5 hits para comentar algunas novedades y conectarnos de nuevo al día a día. Volvemos a la carrera.

5.- El regreso de Devo a los escenarios resultó una digna cazería de nuevos adeptos, y durante el 2007 y 2008 nos visitaron en el tridente titular de festivales de la península. Así fue, que cuando anunciaron que grababan material nuevo nos hicimos eco de la notícia. No obstante, se nos pasó por alto este buen single ¿adelanto? del disco que, en teoria, estará listo en los próximos meses.

Don’t Shoot (I’m a Man)

4.- El Popular Songs de Yo La Tengo está rematando las jugadas maestras que algunos clássicos han hecho en este capítulo final de los 2000. Pj Harvey, Dinosaur Jr, Sonic Youth y más recientemente Pearl Jam, y los mencionados Yo La Tengo, se han lucido con 5 discazos, y de bien seguro que no pasarán despaercibidos en las famosas listas de final de año y de década. Siguiendo con Ira y compañia, sobrados de talento, ahora sale a la BSO que compusieron para el film The Adventureland. Sin embargo nos quedamos con el enorme 3r video de la serie de 5 que promocionan el Popular Songs.

Avalon or Someone Very Similar

 3.- Todo no va de viejas glorias, también hay para unos que no sé yo, a largo plazo, que futuro tendrán, pero de momento me alegra ver que siguen vivos. The Bravery, a los que estuve enganchado a su debut homónimo de 2005, por;  Sí, Honest Mistake, vuelven a la carga con nuevo álbum del que ya hay single, Slow Posion. Y no parecen haberse alejado demasiado del camino, como otros que no saben ni donde van( Editors), siguen agarrados  a melodias con sintes en busca de épica desesperadamente, pero se les da bien, y ese tono melancólico, pero a la vez festivo y la voz de Sam Endicott, molan.

Slow Poison

2.- Los 4 fantásticos, o Folkie’s Drem Team o Viva la Madre Que Los Parió,  o vaya, como ya se llaman Monsters Of Folk, porqué no hay que escatimar elogios a este proyecto, y menos escuchando los temas del disco (legalmente hablando) disponibles en su sitio oficial como Say Please,  o de el disco entero (hablando de filtraciones) o en MySpace, dónde está disponible durante no sé cuanto. Tambien en Youtube, han colgado videos de unos 15 segundos de muestra de cada canción. Pero lo importante es que el disco, se resume con la sensación de piel de gallina y ganas de gritar gracias a Dios en cada canción nueva que suena. Larga vida. Y por favor, ¡AL PRIMAVERA SOUND 2010! Aunque si a alguien hay que pedirles cuenta, no será a estos…

Dear God (Sincerly M.O.F)

1.- … porqué como nos cuidan, qué cartel para el Primavera Club. Uno que se ha enganchado al revival del Shoegaze, y justo andaba llorando entre la pena de que los Pains of Being Pure At Heart fueran arrevetados y revoloteando descubriendo influencias como The Pastels y pum pum chas. Y dan el salto a Mujeres. Además del “Entre Primaveras” con las hypeadas Girls y Times New Vikings. ¡Bienvenida seas nueva temporada!.

Nothing To Be Done

BONUS TRACK: Al final el torneo de Canción del verano, no ha sido para ninguna de las 6 seleccionadas, sino para esta:

 “Always More” autoKratz

 

 

Anuncios

0 Responses to “5Hits”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,911 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: