FIB 09

Hay… creando expectación

EDIT: 1.- ¡No habrá FIBER! El periódico del fesitval, una iniciativa única, que a pesar de ser una autoglorificación constante, era entretenido y gustaba mucho. Una pena.

2.- Para seguir el FIB recomendamos la division Live de la oficial, con actuaciones en directo, y Muzikalia con un blog actualizado casi al minuto desde un despacho, que es una envidia, dentro del recinto.

3.- La primera foto del ¡VERDE!

Molaba más la deco del año pasado

Giant Towel for Giant Sand

Ya sólo falta 1 día, pero Benicàssim lleva desde el martes respirando ¿esnifando? FIB por todos los rincones. A ejemplo sirva esta toalla gigante en la playa de Voramar , por el colectivo OTU OYO, dentro del marco del FIBArt o las primeras fotos en los medios de guiris paseando, y desvelando una de mis incógnitas favoritas, el color de la pulsera; Amarilla.

Gamba-amarillo-gamba, todo por la nación

Siguiendo con la información útil: Previsión meterelógica; Sol y calor los 4 días. Sábado y Domingo bajarán las temperaturas, nada que nos alivie, vamos a sudar de mala manera. Pero ya es eso, no?

En el tema músical, hay 4 dilemas en los que no vemos la luz, Oasis vs The Walkmen, Paul Weller vs Magazine, Elbow vs The Wave Pictures y Giant Sand vs TV On The Radio, vosotros que hareís?!. El primer duelo es el más duro… quien sabe cuando volverán los americanos a España y no me puedo perder We’ve Been had, The Rat o Louisana; Oasis ya los he visto si, pero en Wembley tocaron Whatever y los últimos setlists terminan así “Wonderwall-Supersonic-Live Forever-Don’t Look Back In Anger-Champagne Supernova-I Am The Walrus” back to 95. Las otras solapaciones, en principio están medio sentenciadas, Magazine, Elbow y TV on The Radio. Repito, ¿¡vosotros qué hareís?!

Jota Ka ele eme ene o

Por otro lado, los indecisos en la batalla Kings Of Leon vs Los Planetas, no hay color, ganan J y compañía, La Caja del Diablo es el factor determinante. Veniros a hacer piña en en la fiberfib!

Y en fin, que buen FIB a todos, pasarlo bien, cuidaros, ojo con la carretera, y nos vemos por allí y a la vuelta. ¡Que vaya bien!

Hacia tiempo que no escribia una entrada tan larga...
Anuncios

4 Responses to “FIB 09”


  1. 1 Nerv julio 15, 2009 en 8:35 pm

    Joder una altra vegada groga nooo xD

    Oasis, Magazine, The Wave Pictures, TV on The Radio i els últims… no se.. em sembla que fare un Kings Of The Planetas! (és a dir, mig i mig)

  2. 2 Antena y Saltarín julio 15, 2009 en 9:58 pm

    compartirem quasive tots! Jo apunto a Elbow! 😀
    Que vaig be! Bon viatge!

  3. 3 Alba julio 15, 2009 en 10:13 pm

    Quiero una muy detallada crónica a la vuelta, quiero saber hasta el sabor de la paella que coméis en el bar de la playa ( y del que luego aprovechais el baño, que todo el mundo lo hace ) y POR FAVOR! the walkmen….

    buen FIB!


  1. 1 The Walkmen « Esto es lo que hay… Trackback en agosto 24, 2010 en 10:55 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,759 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: