Sonorama vs David Rodríguez

Hay… los más grande jamás contado y filtrado

¡Pasen y vean!

El Sonorama habia confirmado a La Bien Querida y a Joe Crepúsculo en su cartel, pero no se lo habian dicho. Ni a su representante. Ni a su agente. Ni a su sello. Ni a La Bien Querida. Ni al Crepus. Ni a nadie. Entonces David Rodriguez (productor y músico que los acompaña y miembro de Beef y La Estrella de David) decide preguntar por el tema… y esto es lo que pasa: Florece el ingenio y la autenticidad castiza no tiene freno Vete a cagar; Yo 15, Yo 20; Se te ha subido la fama; Pues ya ves. Histórico. Enorme. Sin Palabras. (Gracias a: JNSP):

DAVID RODRÍGUEZ
10:04 (hace 12 horas)

según hemos leído en la rondelús y en el mondosonoro ‘la bien querida’ y ‘joe crepúsculo’ tocan en vuestro festival.
y eso?

LAURA TOBES FRANCO
10:22 (hace 12 horas)

Pues ya ves

DAVID RODRÍGUEZ

vaya. es que toco con la bien querida y con joel y me he enterado de todo por la prensa, como felipe gonzález de lo del gal. y montse elefant, que es la que nos lleva el management, tampoco sabe nada.
nos pagáis el caché, no? a qué hora se toca?

LAURA TOBES FRANCO

Hola David
De todo esto están en contacto nuestra productora Iamanartist con Elefant, imagino que os lo comunicarán en breve.
Un saludo

de DAVID RODRÍGUEZ
para LAURA TOBES FRANCO

sí? pues acabo de hablar con montse y no sabe nada, oye. de hecho, dice que os envió un email hace un par de semanas y no le han contestado. bueno, aquí te paso su email: mon@######.com
y eso, que son 4000 euris de caché más 800 de gastos de desplazamiento. alojamiento y cena a cargo vuestro también, claro. e innegociable, claro.
nos vemos en aranda! nos hace mucha ilusión! porque fijo que vamos, no? que lo hemos leído en la rondelús! y ahora no vengáis con que se han roto las negociaciones, porque ya lo dábais por hecho antes de decir ‘mu’.
un cordial saludo!

de JAVIER AJENJO
para usuario,
12:28 (hace 10 horas)

Por supuesto que no venis superstar. Que mal os sienta la fama…
Con educacion se llega a todos los sitios, con arrogancia se cierran todas las puertas
Tienes un foro en nuestra web donde puedes seguir dando caña, nosotros publicaremos tu cariñoso mail
Un abrazo.
Javier Ajenjo

de DAVID RODRÍGUEZ
para JAVIER AJENJO
12:40 (hace 10 horas)

ya, la típica excusa de que ’se os sube la fama a la cabeza’ nos la sabemos. es muy popular en los foros indis… pero que esa sea la excusa que nos aplicas tú, con el morrazo que os habéis gastao, tiene mucha gracia. porque ya sabes, querido empresario, que los músicos siempre somos el último mono.
y puestos a presuponer, como tú presupones lo de que ’se nos sube la fama’ que, aunque te vas a vender como un adalid y un robin hood de las ‘músicas independientes’ (que qué concepto más chabacano), te has comportado como el típico espabilao de la cultura del pelotazo en mode ‘indie’. que ya hay que ser cutre visto para lo que da el invento indie ese. y te lo dice uno que lleva un rato en esto…

otro abracito, chaval!

JAVIER AJENJO
para usuario

15:47 (hace 7 horas)

Esta tarde haremos un comunicado.
Llevo 15 años en la musica y nunca me habia encontrado alguien como tu.
Informate de que es Sonorama y como se hace para juzgar
Ya he perdido demasiado tiempo contigo
Suerte, que te va a hacer falta

Javier Ajenjo

DAVID RODRÍGUEZ para Javier
mostrar detalles 22:28

llevo 20 años en la música y me he encontrado a bastantes como tú. y por eso paso de vuestros rollos.
ala, nene. a medrar, que es lo tuyo.
feliz navidad. vete a cagar y la suerte te la presupongo también, porque los tíos con el morro que tú le echas, tío, siempre acaban vendiéndote lo que no necesitas.
llegarás lejos, chaval. pero a mí me vas a dar bastante asquito. MENTIROSO.

y oye, que voy a publicar el intercambio mensajil en el foro ese tuyo. sin problemas, nene, que no tengo nada que esconder. como ya vi que tú tenías intención de colgar mi email, no creo que te importe que divulgue lo tuyo, no?
otro abrazo. tope de cordial y de indi, por supuesto!

Anuncios

6 Responses to “Sonorama vs David Rodríguez”


  1. 1 Arnold Layne junio 19, 2009 en 10:16 am

    jajajaja que autèntic, bravo!

  2. 2 carlitos junio 22, 2009 en 4:42 pm

    hay que ser pirata!! a este subnormal tuve la desgracia de conocerlo. Encima el tío va de arrogante por la vida. Será gilipollas!!! Qué asco diosssss….

  3. 3 carlitos junio 22, 2009 en 5:01 pm

    me refiero al David ese, claro

  4. 4 david junio 23, 2009 en 11:24 am

    de qué nos conocemos, carlitos?

  5. 5 Guille junio 23, 2009 en 8:19 pm

    Qué fuerte majooooo…

  6. 6 angelika vice noviembre 30, 2010 en 5:05 pm

    querido david rodrigo te deseo que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo en compañia de tus amigos y tus familiares.soy angelika vice la presentadora del sonorama y no lo dejare nunca llevo trece años y soy una pionera yo tambien tengo cache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,911 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: