Sexy Sadie

Hay… regreso silencioso

Rercuerdo cuando lo dejaron en 2006 que en FlyMusic (qué vuelva joder!) hicieron un especial dedicado a la banda, y me entraron ganas de saber más, por el rollo meláncolico de banda en el olvido que tanto me pone, y porque me parecieron unos Nirvana más accesibles.

Bien, pues se ve que el pasado día 4 de Abril Sexy Sadie, volvieron a tocar juntos, en su Mallorca natal,  y aquí no se ha enterado nadie, tú. Y más fuerte aún, que tienen una mini gira con parada en el Apolo de Barcelona el 12 de Junio y en el Florida Park de Madrid el 19, con entradas ya a la venta. (Gracias a: IndieRock)

Temazo:

In The Water


4 Responses to “Sexy Sadie”


  1. 1 Dua abril 30, 2009 en 2:27 pm

    Boh jo sí que me’n vaig enterar.
    Sóc súperfan i mai els he pogut veure en directe, perquè el mateix dia que van anunciar que es separaven a l’Apolo jo estava veient Love Of Lesbian a noséquinasala perduda pel món. No m’ho he perdonat mai, però sembla que la redempció ens arriba tard o d’hora a tots, no? Quin notición!

  2. 2 Maria de Yecla abril 30, 2009 en 11:53 pm

    Yo si que me entereeeee y fuí desde Murcia a Mallorca para verlos.

    Lo de junio, son un par de conciertos que van a realizar con motivo del 20 aniversario de subterfuge.

  3. 3 José junio 18, 2009 en 3:24 pm

    Muy buen grupo. Uno de mis favoritos, que pena no poder ir a verlos porque me pilla lejos. Yo también puse una entrada en mi blog. Si quieres echarle un vistazo a alguna canción de ellos es la que puse para hoy. Puse la dirección como Sitio web. Un saludo.


  1. 1 Sexy Sadie ¿han vuelto? | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie Trackback en abril 28, 2009 en 4:31 pm

Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,759 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Lo que más morbo da:


