Australian Blonde

Hay… Un gran “Ooooh”

¿No les da como melancolía Australian Blonde? A mi sí, pero en el buen sentido, es decir, que me gustan, y mucho, pero además, tienen un intangible que me transmiten, de que son gente como de capa caída, que me agrada. El ver como siguen ahí por el gusto a la música, a pesar de los cambios en el grupo, sobreviviendo a los años, y casi casi al olvido. Fueron el primer grupo Indie español, encabezaron el Xixón Sound de los 90′ y ahora ya casi nadie se acuerda de ellos, y pocas, o ninguna banda de esa época sigue, salvo Australian Blonde.

Malditos 90

Su último disco data de 2004, “Cancions de Amor y Gratitud” y dentro de la caja habia un escrito que resumía un poco lo contado arriba

Muchas veces me preguntan si ya nos hemos separado, y una vez me llegaron a decir, que si no iba siendo hora.

Hemos publicado este disco, porqué pensamos que es el mejor de nuestra carrera hasta hoy, y solo grabaremos otro cuando creamos que lo podemos superar.

Más o menos decía esto… ahora mismo no la tengo mano.

Bueno, pues tras este introducción declarando mi fervor por Australian Blonde, me congratula leer la programación de Razzmatazz para el mes de Abril y ver, que el Jueves día 9 (es en Semana Santa) , habrá una sesión especial para los más sabios (viejunos) del lugar recordando el “A-Saco” (lo que todos dicen que molaba más que el actual Razz) con los dj’s de entonces y en el que estarán en concierto Australian Blonde. Por fin.

Cool Dive

Francisco Nixo (Fran Fernandez) tiene nuevo disco, El Perro Es Mío. Todas las novedades en su blog.

3 Responses to “Australian Blonde”


  1. 1 xavi marzo 25, 2009 en 12:05 am

    la buena mano de razz que dius no? m’he partit bastant amb el dimelorapido de: hay…que reinventarse. estàs fet un crack

  2. 2 mundosubterraneo junio 19, 2009 en 10:18 am

    Hacía mucho que no escuchaba esta canción. La verdad es que tampoco me acordaba muy bien, yo oí más Chance y Chup chup, que son las más conocidas. Así que me ha venido bien recordarla.

    Un saludo y si quieres pásate por mi blog: http://notiiforget.blogspot.com


  1. 1 Razzmatazz « Esto es lo que hay… Trackback en marzo 24, 2009 en 1:38 pm

Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,872 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Lo que más morbo da:


