FIB 09

Hay… unos cuantos.

¡Por fin! Hemos pensado todos al entrar en fiberfib y no ver a María que la ha dejado el novio y los 6 nombres de siempre.

Colonias de inglés

Hoy ha habido confirmaciones. Confirmaciones buenas, con cosas no tan evidentes, cosas interesantes, grandes y pequeñas, un dj heroe y un buen revival.

Pero antes analizemos el nombre popular de la tanda. La confirmación que usarán todos tus amigos para decirte el “¿Vas al FIB? ¿A qué? a ver a…” y entonces dicen ese nombre mainstream que intenta ridiculizar el cartel (véase Mika’08). Pues al 2009 le ha tocado a Lily Allen, qué le vamos hacer. Tampoco es que me moleste en exceso, dicen los Summercasers 07 que fue divertida. Ya se verá.

Glassvegas, Mystery Jets, Late Of The Pier y TV On The Radio para el lado de los “Se veía a venir, estaba cantado“, en el caso de la Televisión En La Radio de forma obvia y creando alarma desde ya, para el infierno que será la carpa fiberfib con Late Of The Pier.

En el bando “en el FIB también se descubren cosas” están, en primer lugar, Fight Like Apes que me han causado una buena primera impresión, Bell X1, que también apuntan maneras, pero luego están The Coronas o unos franceses llamados Naive New Beaters que allí deben ser unos dioses (mirar su tour) pero que a mí no convencen.

En el apartado nacional estamos de enhorabuena han caido unos cuantos: Russian Red, digo Ann B Sweet, No Reply (¿?), We Are Standar, CatPeople, Nudozurdo, el Supercrepus y, todos en pie, Josele Santiago y Nacho Vegas. Claro que sí.

Dj’s y electrónica con Aeroplane, Tadeo, el de siempre: Aldo Linares y un grande, Laurent Garnier que presentará nuevo disco.

La confirmación a destacar por calidad y revival a reivindicar son Magazine del lado más pop del post-punk. Con ex-integrantes de Sex Pistols, Buzzcocks o The Bad Seeds.

Pero estas no son todas la novedades que nos cuentan desde Maraworld. También nos informan sobre la venta de abonos y amigos… esto es lo que hay:

“Un ritmo de venta sin precedentes sitúa la cifra total de venta de abonos para FIB Heineken 09 en torno a 30.000, quedando tan sólo a la venta los últimos 10.000.”

Glups.

En fin, que sí, pero no, que algunas cosas están bien y nos apetece ir, pero vemos que siguen fichando a demasiada banda prometedora de la que ya estoy un poco harto y nos entra pereza. Ya veremos si entramos en los 10.000 esos que quedan indecisos.

La lista de los nuevos artistas del cartel:

Aeroplane
Aldo Linares
Anni B Sweet
Bell X1
CatPeople
The Coronas
Fight Like Apes
Glasvegas
Joe Crepúsculo
Josele Santiago
Late of the Pier
Laurent Garnier
Lily Allen
Magazine
Mystery Jets
Naive New Beaters
Nacho Vegas
No Reply
nudozurdo
Tadeo
TV on the Radio
We Are Standard

Anuncios

2 Responses to “FIB 09”


  1. 1 xavi marzo 18, 2009 en 11:21 pm

    és de broma no? va , que posin els grups confirmats en serio ja xd


  1. 1 FIB 09 « Esto es lo que hay… Trackback en abril 16, 2009 en 3:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,816 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: