The Pinker Tones

Hay… un trío que nos alegró la noche

Aunque parezca un monotema, no lo es. Quiero insistir en este grupo porque lo que vi ayer me pareció espectacular. Asi que, curioso lector, si aún no los conoces sigue leyendo esto porque te aseguro que no te vas a arrepentir.

Cuando tienes el google delante y escribes The Pinker Tones lo primero que te sale es su página oficial en ingles. ¡En inglés! Aunque no os lo creáis ellos son catalanes, pero todo el mundo sabe que si quieres triunfar has de hacerlo en inglés. Teniendo siempre presente la música electrónica la combinan con diferentes estilos como el pop, lounge, soul, funk… creando temas muy bailables y pegadizos como su famoso Sonido Total

Supongo que esto es suficiente para que el dúo creado en 2001 formado por Profesor Manso y Mister Furia triunfen por Estados Unidos, Japón, Australia (donde agotaron entradas en el Sydney Festival) y algunos paises de Europa generando a sus espaldas muy buenas críticas.

Ayer fue la primera vez que los vi en directo (y no será la última) en el Espacio Movistar de Barcelona, donde nos deleitaron con una sesión de hora y veinte minutos con remixes de sus canciones y de otros artistas.

Nos dejaron caer a Hot Chip (Ready for the floor), MGMT (Kids), The Whip (Sister Siam) y Justice y Simian (We are your friends) entre muchos otros temas. Pero lo curioso era que sólo te introducían la canción. Ponían el estribillo de éstas entremedio de alguna de ellos, y con sus más de mil sonidos, su batería electrónica y sus guitarras las hacían suyas. Era algo espectacular. Y lo digo porque el público manda, y ayer el TODO público estaba en éxtasis.

Durante la sesión los acompañaba Dj Niño (conocido por ser uno de los residentes del Moog) y los 3 divirtieron al público con sus coreografías y comentaraios como su lema: feu soroooooooooll!!! (make noise!!) o su gracioso vestuario caracterizado por unas gafas de sol intergalácticas.

Con 3 discos en el mercado (más uno de remixes) espero que sigan trabajando y vuelvan pronto a casa con las mismas ganas y repartiendo alegría porque os puedo asegurar que ayer noche nadie salió defraudado.

Asi pues amigos, hay que verlos para disfrutarlos!!

Más info: www.thepinkertones.com

Anuncios

2 Responses to “The Pinker Tones”


  1. 1 Nerv noviembre 23, 2008 en 3:13 pm

    Els he vist a la Telecogresca d’aquest any i al Sónar, i us asseguru que són una festa en directe, no us els perdeu.

  2. 2 checa noviembre 23, 2008 en 5:05 pm

    ja, jo els vaig veure al sónar i a la telecogresca de fa ¿1 o 2 anys? i és molt divertit el directe. festival


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,938 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Lo que más morbo da:


A %d blogueros les gusta esto: