The Killers

Hay… un servidor que rompe las reglas

Si oficialmente las entradas que salían hoy a la venta de The Killers se ponían a las 10 de la mañana, ticktackticket las ha puesto a las 9. Pues bien, después de salir de mi casa a las 9:45 y en media hora ir al servicaixa, al fnac, al servicaixa, al corte ingles y al servicaixa otra vez, no tengo ninguna entrada.

SE HAN AGOTADO EN MENOS DE UNA HORA

Ponemos en duda que haya un cambio de recinto ya que en el 2005 ocurrió la misma odisea y el grupo no accedió a hacerlo. Siempre nos quedarán las esperanzas de verlos el próximo verano en algún festival…

15 Responses to “The Killers”


  1. 1 Nerv noviembre 5, 2008 en 1:15 pm

    M’he quedat igual… ara cal esperar a un canvi de recinte aviam si hi ha sort. Recinte que hauria d’haver estat més gran des d’un principi.

    Molt mal organitzat tan per part de Gamerco com de TickTackTicket, no pot ser que a les 10:02 s’haguessin esgotat per internet, o que en el moment de obrir l’FNAC ja no en quedin. Lamentable.

  2. 2 hedonista noviembre 5, 2008 en 2:34 pm

    Yo la he comprado a las 9 sin problema, pero también creo que estarán en el Summercase si no vienen Depeche….

  3. 3 Roxx noviembre 5, 2008 en 2:37 pm

    El pitjor de tot és que ja hi ha gent que ven les entrades de the killers per 150 euros… això encara és més lamentable…

    I si, jo també m’he quedat sense entrades 😦

  4. 4 Laura noviembre 5, 2008 en 2:48 pm

    Yo he estat des de les 8 del matí actualitzan la pagina a ticktackticket i servicaixa i no tinc cap entrada..no entenc k ha passat..lamentable…

  5. 5 Juan noviembre 7, 2008 en 1:50 pm

    me parece lamentable por parte de tick tack tickets porque yo estuve metiendome en su pagina cada dos minutos desde las ocho y media y no aparecia el evento aun, luego llame a tick tack ticket antes de las 10 y me dijo una voz parecida a loquendo que las entradas estaban agotadas y luego por fin despues de 3 cuartos de hora van y me coge una operadora el telefono y me dice que no hay entradas….o todas a la misma hora o que no mientan con eso de las 10 porque el dia de antes envie un email a ticktackticket para ver la hora a la que salian las entradas (no especifique the killers para que no me mintieran) otra cosa que me parece lamentable es que el grupo toque en una sala tan pequeña con un aforo de 2500 sabiendo los miles de seguidores que tienen….Tambien me parece fatal que haya gente que compre las entradas para revenderlas, esa gente no tiene la ilusion de ir como es el caso de mi novia y deberia de dejar de tocar los huevos y la proxima vez dejen las entradas para gente que realmente quiera ir. Por otra parte me parece perfecto que den prioridad a la ciudad que organiza el evento a la hora de comprar entradas pero creo que deberían de apartar algunas pocas entradas para el resto de ciudades. Para terminar me parece muy bien que hableis en catalan estais en vuestro derecho y ademas es un idioma que estoy estudiando, pero tal vez deberiais de escribir en castellano ya no porque la mayoria no os entiendan si no porque me parece una falta de respeto

  6. 6 adriana noviembre 7, 2008 en 11:11 pm

    a juan me gustaria agradecerle que haya reconocido el derecho que tenemos a hablar y expresarnos en catalán, para muchos el idioma en el que nos hemos criado. Es posible que mucha gente a veces no nos entienda, pero ese, con todo el respesto, no es nuestro problema, como supongo que tampoco será el suyo si entra en una página de internet en sueco y no la entiende. Para mi si que es una falta de respeto que una persona que dice estar estudiando catalán y reconoce el derecho de hablarlo diga después que deberiamos escribir en castellano para que todo el mundo lo entienda. Por favor, dejemonos de odios (¿es odio realmente?) viscerales, y seamos personas razonables y maduras, aunque esto hoy en día es una tarea que parece imposible. Por último, y como ya os habreis dado cuenta, he tenido la amabilidad de escribir este texto en castellano, porque yo, a diferencia de ti, conozco dos idiomas de nacimiento y, además, no queria que tuvieras dificultades para entender el texto. Ahora si, por último, yo también me he quedado sin entradas para de killers! 😦

  7. 7 Juan noviembre 8, 2008 en 2:40 pm

    Esta pagina no es catalana por lo tanto si fuera en catalán me callaría la boca por lo tanto lo único que pido es por el resto de las demás personas que no lo entienden, nada más. No tengo ningun odio al catalán porque si no, para qués estaría estudiándolo?? xd pero bueno yo no escribí aquí por lo de catalan-español. yo escribí por lo de las entradas que a fin de cuentas es lo que importa y deberían hacer algo como cambiarlo al palau para que miles de fans no se decepcionen con ellos ya que lo del sistema de entradas me ha parecido totalmente patetico.

  8. 8 Gallagher noviembre 8, 2008 en 10:59 pm

    Hola!!
    Yo me metí a las 9 de la mañana en Ticktackticket y saque la entrada sin problemas…
    Salu2!!

  9. 9 Juan noviembre 9, 2008 en 5:16 am

    pero seguramente seas de barcelona, de lo que me quejo es que me dijeron los de ticktacktickets que las entradas salian a las 10 y luego en la pagina estuve desde las 8 y media y no salía el evento. tu como la conseguiste?

  10. 10 coffeegirl diciembre 9, 2008 en 12:52 am

    heyy vendo entrada de the killers por solo 46 euros si qureis saber mas agregadme a maria.bcn.91@hotmail.com

    o llamd al numero 626055119

    soy de barcelona si alguien es de barcelona y m compra la entrada se la llevo a su casa

  11. 11 tengoentradas diciembre 31, 2008 en 10:11 am

    En http://www.tengoentradas.com hay disponibles entradas para The Killers. Es un portal de compra-venta de entradas entre particulares. Personas que tienen entradas que no van a usar las ponen a la venta. Os animo a aquellos que no pudieron conseguir la entrada a que echéis un vistazo, por mirar no perdéis nada.

    Saludos.

  12. 12 danielrizos febrero 10, 2009 en 1:23 pm

    Hola gente, esta mañana hay más entradas a la venta, pero sólo en ticktackticket y para Madrid. Suerte


  1. 1 The Killers « Esto es lo que hay… Trackback en noviembre 13, 2008 en 5:38 pm
  2. 2 The Killers « Esto es lo que hay… Trackback en noviembre 18, 2008 en 9:48 pm
  3. 3 AC/DC « Esto es lo que hay… Trackback en enero 22, 2009 en 2:03 pm

Responder

YouTuvice.

Condecoración

Part of Vice blogging network

Enhorabuena eres el visitante

  • 151,868 , el mejor que hemos tenido

¿Qué Hay este mes?

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Lo que más morbo da:


